Correo...

Berbena Van Hoidjoo
bebennoire@gmail.com

jueves, 1 de septiembre de 2022

Válido para HeroQuest. Objetos mágicos en el Lore de Warhammer. Bretonia V. Objetos hechizados.

 Vamos con una lista de objetos mágicos existentes en el Lore. Lo cual quiere decir, que podéis utilizarlos para vuestras aventuras.

Hoy... seguimos con Bretonia.


        Poción Bendita - Se dice que una poción elaborada con el agua del lago donde aparece la Dama del Lago tendrá el poder de regenerar el vigor y favorecer la buena fortuna de los puros de corazón.

    Trenzas de Isolda - En realidad no es más que un mechón del cabello de Isolda, bendecido por la Hechicera Morgana, y guardada en un joyero durante el reinado del Rey Gastón después de su victoria en la Guerra del Falso Grial.

    Cuerno de Halcones de Fredemund - Este antiguo cuerno fue usado por el Duque Fredemund de Aquitaine, Compañero del Grial. Al soplarlo, emite un sonido desgarrador y el cielo se llena de todo tipo de aves en recuerdo de aquel gran hombre.

 


    Reliquia Sagrada - Este tríptico de valor incalculable muestra el aspecto de la Dama y la heráldica de Bretonia. Todo aquel auspicido por este objeto sentirá una fe inquebrantable y será prácticamente inmune a la magia enemiga.

    Cáliz de Rubí - El Cáliz de Rubí es un artefacto sagrado hecho de oro y con rubíes incrustados. Se trata de un antiquísimo objeto recuperado del castillo del Duque Rojo. Arde con unas llamas fantasmales y pálidas que se convienen en una cegadora llamarada de luz cuando se vierte sangre en el interior del Cáliz. El Cáliz emite una cegadora luz mágica cuando su interior es ungido con sangre honorable. Si una sola gota de sangre derramada con ira toca el cáliz, este proyectará un aura protectora sobre su portador.


 

    Crin del Purasangre - La crin del fiel purasangre de Gilles es una reliquia sagrada en Bretonia. Es habitual trenzar mechones de esta crin en las propias crines de otros caballos, lo que conferirá la fuerza y la resistencia del Señor de los Caballos a uno de sus descendientes.

    Cornamenta de la Gran Cacería - El casco del caballero está adornado con una gran cornamenta obtenida de un ciervo que el propio caballero ha cazado en una gran cacería. Esta cornamenta demuestra que el caballero tiene gran habilidad como jinete y como cazador y le otorga virilidad y una larga vida.

    Mechón de Isoulde - Isoulde, una damisela conocida por la terrible ira que mostraba contra los enemigos de Bretonia, lanzó varios encantamientos de venganza y cólera justiciera sobre uno de sus mechones de cabello.

    Guantelete del Desafío - Al lanzarlo, este guantelete puede magnificar cualquier falta al honor o al orgullo. Se dice que hasta los Skavens han llegado a aceptar los desafíos hechos con este guante (con resultados predecibles)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario