Correo...

Berbena Van Hoidjoo
bebennoire@gmail.com

sábado, 10 de septiembre de 2022

Válido para HeroQuest. Objetos mágicos en el Lore de Warhammer. Altos Elfos II. Armaduras mágicas

 Vamos con una lista de objetos mágicos existentes en el Lore. Lo cual quiere decir, que podéis utilizarlos para vuestras aventuras.

Hoy... seguimos con los Altos Elfos.

    Armadura de Protección - Esta sencilla armadura de Ithilmar está adornada con una runa Sarathai en el peto. Se dice que el Dragón del Mundo protege a su portador.


    Escudo Áureo - Se trata de un escudo bruñido con diseños cubiertos de símbolos trabajados en distintos tipos de oro.

    Armadura de los Héroes - Esta finamente trabajada armadura se forjó de una forma inusual y que no ha vuelto a repetirse desde antes de la Secesión. El que porte esta armadura parecerá resplandecer con una brillante luz interior y la gloria de los dioses.

    Guanteletes de Temakador - Al Príncipe Temakador le disgustaba enormemente herir a otros nobles en duelo, pero odiaba aún más que le hirieron a él.

    Escudo Rúnico - El Escudo Rúnico lanza una descarga mágica cada vez que es impactado, rebotando el ataque hacia el enemigo.

    Armadura Estelar - Decorada con cientos de gemas brillantes dispuestas sobre su lacado azul profundo, la Armadura Estelar es una prodigiosa obra de arte. Si su portador es herido, una de las gemas de la armadura explotará con una brillante luz blanca y el portador de la armadura se teleportará inmediatamente a una corta distancia de forma aleatoria.


    Armadura Sombría - La armadura reluciente apenas pesa, es ligera como una pluma, y su existencia está a caballo entre el mundo real y el reino mágico, (hecho que los magos consideran alarmante) por lo que su portador puede hacerse invisible a ojos mortales. El primero que la vistió fue el Príncipe Temakador, uno de los principies élficos que se percató de la insensatez del reinado de Aethis y luchó una amarga campaña de guerrillas, emboscadas y sabotajes contra los Elfos Oscuros mientras la Corte del Fénix se sumía en la decadencia. Cada vez que los Agentes de Aethis acorralaban a Temakador, éste se evadía confundiéndose con las sombras.


    Yelmo del Destino - Es un yelmo de ithilmar y oro marino decorado con diminutos caracteres rúnicos que forman una plegaria para invocar la protección de Asuryan sobre su portador.

    Escudo de escamas de dragón - Aunque está estropeado y arañado, este escudo es un tesoro que ha pasado de generación en generación desde los días en que los dragones surcaban el cielo.

    Máscara de Merlord - Descubierta por el almirante Giladís, la superficie de oro de esta máscara de guerra está imbuida de poder mágico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario