Correo...

Berbena Van Hoidjoo
bebennoire@gmail.com

jueves, 8 de septiembre de 2022

Válido para HeroQuest. Objetos mágicos en el Lore de Warhammer. Hombres bestia VI. Estandartes mágicos

 Vamos con una lista de objetos mágicos existentes en el Lore. Lo cual quiere decir, que podéis utilizarlos para vuestras aventuras.

Hoy...terminamos con los Hombres bestia.

    Estandarte de la Bestia: Este antiquísimo estandarte está hecho a partir de la piel entretejida de cientos de enemigos derrotados. Solo la piel de los enemigos más poderosos ha sido honrada de esta manera, ya que los Hombres Bestia piensan que así adquieren parte de su poder y se inspiran con el poderío de sus victorias.

    Estandarte de Carne Viva: Este estandarte está hecho con la carne de seres aún vivos. En batalla, los desamparados que cuelgan del estandarte chillan y se convulsionan mientras atacan al enemigo con brazos y tentáculos.

    Tótem Virulento: De este estandarte cuelgan las cabezas de campeones bestigors caídos, como si fueran racimos de obscena fruta. La magia del tótem es tan poderosa que las cabezas parecen estar vivas. De sus bocas cae un icor venenoso que los integrantes de la unidad usan para envenenar sus armas.


    Tótem Herrumboso: Se trata de un pincho ajado y cubierto de los restos descompuestos de enemigos con armadura empalados en él. El Tótem Herrumbroso genera un aura de entropía que consume el metal en cuestión de segundos.

    Estandarte de la Perdición Humana: Como si fuera una grotesca burla de los espantapájaros que pueblan las tierras agrícolas del Imperio, el Estandarte de la Perdición Humana es, en esencia, un cadáver asediado por pájaros carroñeros que lo picotean incesantemente. Cualquiera que contemple este desquiciante espectáculo sufrirá la angustia de saber que los próximos ojos y lenguas que picoteen esos pájaros serán los suyos.

    Estandarte de la Vergüenza: El Estandarte de la Vergüenza toma el aspecto de un estandarte de leyenda que fue arrancado de la mano agonizante de su valiente portador y mancillado ante sus propios ojos. El estandarte ha sido corrompido y ensuciado, y representa una gran afrenta al enemigo, mientras que no hace más que animar el extremo salvajismo de los Hombres Bestia presentes.


    Estandarte de los Cuernos: Este estandarte está hecho con los cuernos de muchos caudillos de los Hombres Bestia. Es un poderoso símbolo para los Hombres Bestia y aumenta su moral.

    Cazapresas: De este estandarte cuelgan pieles de lobos, de mastines del Caos y de otros depredadores salvajes. Guía a su portador al lugar exacto en el que se encuentra su presa. Una manada con este estandarte nunca pasará hambre.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario