Correo...

Berbena Van Hoidjoo
bebennoire@gmail.com

lunes, 5 de septiembre de 2022

Válido para HeroQuest. Objetos mágicos en el Lore de Warhammer. Hombres bestia III. Objetos hechizados

 Vamos con una lista de objetos mágicos existentes en el Lore. Lo cual quiere decir, que podéis utilizarlos para vuestras aventuras.

Hoy... un poco más de los Hombres bestia.

    Fragmento del Pilar del Rebaño: El fragmento es un pedazo de piedra con un brillo extraño, que al lanzarlo al suelo hará crecer inmediatamente un poderoso Pilar del rebaño desde las entrañas de la tierra.

    Cuerno de la Gran Cacería: Tallado a partir del colmillo de un Dios jabalí abatido, el retumbante clamor que resuena al soplar este cuerno es tal, que cualquier Hombre Bestia que lo escuche correrá a atender su llamada.


    Cuerno de la Primera Bestia: Se dice que este cuerno fosilizado y de una antigüedad incalculable proviene de la calavera de la Primera Bestia. Al hacerlo sonar se extiende sobre el enemigo una nube de desaliento, a la vez que la furia salvaje de su raza recorre las venas de los Hombres Bestia.

    Piedra del Resentimiento: En el interior de esta brillante gema se encuentra el alma de un Ungor muerto por un terrible ritual. Al arrojarla al suelo, la piedra se rompe, liberando el odio y el resentimiento del alma cautiva en un huracán que se ve atraído por las emanaciones mágicas con resultados devastadores.


    Piel Humana: El portador de esta maldecida Piel Humana recubierta de símbolos de poder, estará rodeado de un aura que le otorgará la apariencia de un sencillo labrador bastante feo. Sólo retirándose la piel se revelará la terrible realidad.

    Tonada Cacofónica: La marcha de la Manada de guerra siempre se acompaña de los repetitivos sonidos atonales de las flautas y el taladrante ritmo de los tambores de guerra. La Tonada Cacofónica procede de un instrumento fabricado a partir del cuerno de un poderoso macho cabrío. Suena a un volumen tan ensordecedor que apaga los instrumentos de todos aquellos que se enfrentan a los Hombres Bestia.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario