Correo...

Berbena Van Hoidjoo
bebennoire@gmail.com

martes, 6 de septiembre de 2022

Válido para HeroQuest. Objetos mágicos en el Lore de Warhammer.Hombres bestia IV. Talismanes


 Vamos con una lista de objetos mágicos existentes en el Lore. Lo cual quiere decir, que podéis utilizarlos para vuestras aventuras.

Hoy... seguimos con los Hombres bestia.

 

    Ojo de la Noche: El Ojo de la Noche es un amuleto en forma de piedra negra, colgado en el cuello del portador. Su oscura profundidad repta para rodear a quien lo posea, protegiéndole de los efectos de determinados tipos de energías agresivas y volviendo el poder de los Vientos de la Magia en contra del lanzador.

    Cáliz de la Lluvia Negra: Este cáliz está tallado en la calavera de un geomante al llenarlo de tierra, el Cáliz de la Lluvia Negra puede invocar una rociada de barro que cubra los uniformes del enemigo y entorpezca sus delicadas máquinas de guerra.


    Corona de Cuernos: A veces, una bestia que haya recibido el favor de su dios protector verá brotar de su cabeza una corona de cuernos. Constantemente caen regueros de sangre de las heridas que los cuernos le provocan en la cabeza y esto simboliza que la bestia ha sido elegida.

    Runa de la Bestia Verdadera: La bestia tiene una poderosa runa grabada en su piel, un sello salvaje que la ha convertido en una masa feroz de músculos y colmillos.

    Cuerno de la Gran Cacería: Este cuerno fue tallado a partir del cuerno de un unicornio y el potente sonido que produce cuando se sopla hace que todo Hombre Bestia acuda rápidamente al lado de quien lo ha hecho sonar.

    Cuerno de la Cacería de Sangre: Se trata del cuerno de un demonio del bosque y al hacerlo sonar los guerreros enemigos sienten un irrefrenable deseo de huir del campo de batalla.


    Corazón Oscuro: Esta gema de color rojo oscuro emite una luz tenebrosa y late como lo haría un corazón. Aquellos bajo su influencia solo piensan en matar y cargarán salvajemente contra su enemigo llenos de un vigorizante odio.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario