Correo...

Berbena Van Hoidjoo
bebennoire@gmail.com

lunes, 12 de septiembre de 2022

Válido para HeroQuest. Objetos mágicos en el Lore de Warhammer. Altos Elfos IV. Talismanes

 Vamos con una lista de objetos mágicos existentes en el Lore. Lo cual quiere decir, que podéis utilizarlos para vuestras aventuras.

Hoy... seguimos con Altos Elfos.



    Brazaletes de Defensa - Se cree que estos brazales dorados fueron hallados en las orillas de la costa de la lejana Lustria y llevan inscritos extraños caracteres.

    Corona Dorada de Atrazar - Esta corona dorada está repleta de raras gemas engarzadas, pero la corona no está adornada con simples gemas, se tratan de raras gemas mágicas, fragmentos pulidos de los monolitos fronterizos de todo Ulthuan. Esto permite a quien ciña la Corona Dorada de Atrazar emplear la magia del Gran Vórtice para protegerse del peligro, ya que irradia un aura que protege a su portador de todo daño. Pocos la llevan durante largos periodos de tiempo, ya que los espíritus de los muertos pesan sobre ella, y sus elogios y adulaciones podrían inflar el orgullo de su poseedor hasta el punto de enloquecer al corazón más noble con una peligrosa obsesión narcisista.


    Capa del Señor del Saber - También conocida como Capa del Señor del Conocimiento. El portador de esta capa gris pálido parece que se vuelve insustancial y hace pensar al que lo ve que es una ilusión.

    Incienso Sagrado - El incienso suele utilizare en los rituales élficos y este incienso ha sido bendecido por los guardianes del Templo de Asuryan. Arderá durante días rodeando a su portador con el humo perfumado de los templos.


    La Llama del Fénix - En el interior de esta cajita ornamentada, se guarda una chispa de la hoguera sagrada del Templo de Asuryan.


    Amuleto del Fuego - El Amuleto del Fuego está hecho de cobre, grabado con diseños llameantes y con esmaltes naranjas y amarillos. El Amuleto de Fuego contiene una llama de fuego que arde constantemente y escupe humo, furiosa por haber sido atrapado. Cuando soplan los vientos de Aqshy con intensidad suficiente, el poder del amuleto se enciende. Aunque el amuleto irradia constantemente unas llamas pálidas, el que lo lleva nunca resultará abrasado por ellas. El Amuleto otorga protección contra la magia hostil. Si se lanza un hechizo contra el portador del Amuleto del Fuego, el objeto posee la capacidad de dispersar o mitigar el poder de los hechizos. Además tiene el poder de proteger a su portador completamente contra los ataques flamígeros, independientemente de si estos son de naturaleza mágica o no.

    Talismán de Saphery - A pesar del pequeño tamaño del artefacto conocido como el Talismán de Saphery, este alberga un gran poder, el cual no es otro que hacer que las armas encantadas pierdan sus propiedades mágicas, convirtiéndose estas en armas comunes cuando su portador se encuentra cerca del usuario de este talismán.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario