Correo...

Berbena Van Hoidjoo
bebennoire@gmail.com

jueves, 15 de septiembre de 2022

Válido para HeroQuest. Objetos mágicos en el Lore de Warhammer. Skavens I. Armas mágicas

 Vamos con una lista de objetos mágicos existentes en el Lore. Lo cual quiere decir, que podéis utilizarlos para vuestras aventuras.

Hoy... los Hombres rata.


 

    Espada Cruel - Los Señores de la Descomposición crearon una aleación con gromril y piedra de disformidad pura para forjar la espada, que está grabada con runas mortíferas; además, la espada fue creada mediante hechizos de muerte y destrucción. La Espada Cruel otorga a su portador una fuerza sobrehumana, permitiéndole atravesar cualquier protección, perforando hasta las mejores armaduras; y con la gema de piedra bruja engarzada en su pomo permite a grandes brujos skavens canalizar hechizos de protección a través de grandes distancias.


 

    Arrancaojos: La potente hoja de esta diabólica espada tiene grabadas unas runas enroscadas, que le permiten atravesar la armadura más gruesa con facilidad.


    Espada Bruja Forjada - Al mezclar el polvo de Piedra bruja con el acero durante el proceso de forja se consigue un arma especialmente afilada.

    Arma de Ingeniero - La espada está conectada a un generador disforme que canaliza energía por toda el arma.

    Espada de la Furia Negra -  El Skaven que empuñe esta arma sentirá la energía de un hechicero fluyendo por todo su cuerpo.

    Estrellas de Piedra Bruja - Estas afiladas estrellas arrojadizas están imbuidas de un veneno letal que corroe la armadura y la carne de sus víctimas.

    Espadas Supurantes - Las Espadas Supurantes segregan continuamente un corrosivo veneno negro que puede abrirse paso a través de cualquier armadura fundiéndola, ayudando de esta manera a que la punta venenosa llegue a su objetivo e introduzca la toxina al mínimo rasguño. El veneno es tan letal que cualquier herida, sin importar lo superficial que sea, siempre resultará fatal.


    Espada Maldita del Delirio - Los enemigos heridos con esta arma desesperante quedan aturdidos, confundidos y sin posibilidad de contraatacar.

    Rompecraneos - Las runas grabadas en esta arma dirigen los proyectiles disparados por ella hacia los ojos, garganta u otro punto débil del enemigo; aunque se trate de un enorme monstruo.

    Espada Arrasadora - Esta arma ancestral está imbuida de energía oscura y brilla con destellos de luz verde.

    Degolladora de Enanos - Degolladora de Enanos es una ancestral y perversa maza de guerra fabricada por los Skavens para luchar contra los Enanos, siendo especialmente letal contra los miembros de esta raza, además de ser ideal para atravesar las armaduras de acero.

    Espada de la Corrupción - Los Skavens susurran que esta arma fue forjada en los primeros días de la historia skaven y se enfrió en la sangre de Slanns. Luego, se ha dejado en barbecho durante trece días en el temido Caldero de las Mil Plagas, bañándose con las oscuras energías de la pestilencia. Cuando es empuñada por los discípulos favoritos de la Rata Cornuda, lleva la corrupción y la muerte a aquellos desafortunados a quienes golpea. Si la utiliza un no skaven, la Espada de la Corrupción envenenará lentamente a su portador.

    Maldición del Enano - Con el paso de los años se han forjado multitud de armas para disputarles a las Enanos las Montañas del Fin del Mundo, a cual más mortífera.

    Tormenta Demoniaca - Tormenta Demoníaca es una arma tipo alabarda revestida de cables de cobre en los que hay incrustados brillantes fragmentos de piedra de disformidad; el arma se estremece continuamente por las energías apenas contenidas en su interior.


    Espada de Nurglitch - Bendecida por los ungüentos especiales de los Señores de la Plaga, esta espada tiene la suciedad incrustada El arañazo más superficial causado por semejante trozo de metal oxidado cubierto de putridez y cieno puede convertirse en una infección mortal y se gangrena.

    Atrapacosas - Esta arma solo puede ser empuñada por los mayores héroes del clan Moulder y es utilizada para atrapar a las presas sobre las que realizar sus abominables experimentos.

    Espada Pútrida - Esta espada fue forjada con fragmentos rotos que provocan que el oponente del portador se debilite.

    Esferas de Muerte - Esta variedad de Esferas de Viento Envenenado portada por los Ingenieros Brujos se considera un variante muy mejorada de los esferas que suelen utilizar los Lanzadores de Viento Envenenado, pues son más letales, al ser capaz de soltar un gran volumen de gas mortal, y menos propensas a explotar en manos de su lanzador.


    Cohete Aniquilador - Construido en base a los secretos arrebatados del misterioso este, los Ingenieros Brujos se afanan en potenciar la propulsión, autonomía y potencia explosiva de estas armas devastadoras.

    Palo-Shock - Este maligno bastón tiene una batería que puede soltar una descarga capaz de llamar la atención de una Rata Ogro salvaje.

    Electrolátigo - Cuando este látigo restalla, lo hace acompañado de un chispazo de electricidad verde.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario