Correo...

Berbena Van Hoidjoo
bebennoire@gmail.com

domingo, 11 de septiembre de 2022

Válido para HeroQuest. Objetos mágicos en el Lore de Warhammer. Altos Elfos III. Objetos Hechizados

 Vamos con una lista de objetos mágicos existentes en el Lore. Lo cual quiere decir, que podéis utilizarlos para vuestras aventuras.

Hoy... seguimos con los Altos Elfos.



    Piedra de la Anulación - Aquellos con visión de mago ven este objeto como un vacío oscuro, un pedazo de inexistencia en el mundo de la magia. Los hechiceros que estén cerca de esta piedra no podrán lanzar ningún hechizo, tampoco funcionan objetos mágicos o rúnicos.

    Poción de Curación - La versión más eficaz es la de los Altos Elfos. Se trata de un líquido de color azul celeste hecha con corteza de madera mágica y polvo de cuerno de Unicornio, mezclado en un cuenco de oro durante el equinoccio de invierno. Este brebaje mágico de curación restablece las heridas sufridas, permitiendo al guerrero recuperar todo su vigor, incluso tiene el poder suficiente para desafiar a la propia muerte.

 

    Gema Radiante de Hoeth - La gema, normalmente, se guarda en una bolsa pequeña de terciopelo negro para mantener su contenido a salvo de ojos curiosos.

    Capa de las Barbas - Para muchos Altos Elfos, la Capa de las Barbas es una reliquia de tiempos infaustos. Pero para unos pocos, principalmente aquellos cuyos antepasados lucharon en la última batalla de Caledor contra Gotrek Rompeestrellas, es un valioso recordatorio de la perfidia de los Enanos. Estos últimos se aseguran de la Capa de las Barbas no caiga en el olvido. De hecho, con cada generación se hace más larga y espesa, a medida que se tejen más barbas en ella, y ahora tiene tal poder que su presencia anula los artificios Enanos más elaborados. La concentración de odio en este objeto es tal, que la runas enanas, el orgullo de su raza, quedan desprovistas de todo poder si se encuentran demasiado cerca de él.

    Toga de Folariath - Esta vestidura antigua brilla con el fulgor de un millar de estrellas y fue encantada por el excéntrico mago Folariath, al que algunos atribuyen la habilidad de caminar entre mundos.


 

    Talismán de Hoeth - El Talismán de Hoeth fue creado por el antiguo Guardián de Tor Yvresse para preservar los conocimientos mágicos de los Magos Élficos de Hoeth.

    Anillo de Corin - Los orígenes de este hechizo se pierden en el tiempo y no ha sobrevivido ningún otro artefacto de este poderoso mago, aunque son pocos los Señores del Saber, magos o hechiceros que no han oído hablar de él. El hechizo contenido en el Anillo de Corin tiene el poder de destruir otros objetos mágicos.

    Anillo de la Ira - Los Elfos son famoso por sus anillos mágicos y este anillo de hierro negro es uno de los más temidos.


    Colgante de la Venganza - Airado por la cobardía de los herreros rúnicos enanos, cuyos yunques rúnicos llevan tanta abominación al pueblo de los Altos Elfos durante la Guerra de la Barba, Aoliss, Señor del Conocimiento de Hoeth creó su obra maestra: el Colgante de la Venganza.

    Cuerno del Dragón - Cuando el Príncipe Imrik marcha a la guerra, todos pueden escuchar la llamada de su cuerno de guerra, lleno de orgullo y desafío. Ningún Dragón puede ignorar su sonido, despertando de su sueño, listos de nuevo para el combate, y cuando se emplea en la batalla, su canto hace cobrar nuevos ánimos a los ejércitos de los Altos Elfos, robusteciendo los corazones más débiles y templado la resolución.

    El Libro del Valor y la Gloria - Los relatos de este libro llegan al corazón de todo Elfo que los escucha. Contiene historias de valor y gloria pasadas, de nobleza y abnegación. El poseedor de este libro lo recita las alentadoras palabras de los héroes de antaño durante la batalla, las tropas cercanas que lo escuchan sus palabras lucharan con más valor.


 

    Amuleto del Fuego Purificador - Este delicado amuleto de plata no lleva adornos y tiene un aspecto muy sencillo, pero sus poderes protectores son muy potentes.

    Amuleto de Clarividencia - Un fragmento de la famosa Corona de las Estrellas, de un metal brillante que ayudo a su portador a conocer el futuro y, por tanto, la habilidad de moldear el destino.

    Amuleto de la Luz - Un broche pequeño que fue llevado Kalin Cabellera de Plata durante las guerras contra los demonios.


    Gema del Coraje - Encantada por Velaer en el reinado de Bel-Korhadris, esta pequeña gema suele entregarse a los Reyes Fénix por acciones de valor increíble.

    Talismán de Loec - Loec el Engañador suele ser adorado por los Altos Elfos en el campo de batalla, aunque su ayuda siempre tiene un precio.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario