Vamos con una lista de objetos mágicos existentes en el Lore. Lo cual quiere decir, que podéis utilizarlos para vuestras aventuras.
Hoy... seguimos con los Hombres bestia.
Armadura Mellaespadas: Esta armadura está recubierta por una pátina de corrosión y abandono evidente, y está maldecida por un Gran Chamán para extender su corrupción sobre cualquier arma que la impacte. Hasta el arma artesanal más elaborada perderá su filo, quedará mellada o se partirá cuando impacte en esta armadura.
Pellejo del Campeón: Tras haber sido manchado durante largos años con sangre, suciedad y excrementos en nombre de los dioses del Caos, el Pellejo del Campeón ha mutado hasta convertirse en un manto de pelo y cartílago tan duro como el hierro y que protege tanto de los ataques físicos como de los mágicos.
Armadura de Piel de Troll: Tratada de la manera adecuada e inscrita con los sellos correctos cuando Morrsleib está llena en el cielo, la Armadura de Piel de Troll confiere a su portador algunas de las habilidades más horribles y repugnantes de su antiguo propietario.
Pellejo del Caminante de Sombras: El Pellejo del Caminante de Sombras está recubierto de místicos tentáculos de oscuridad que sumergen en sombras tanto al portador como a aquellos Hombres Bestia que le acompañan en su sombrío camino.
Placas Oscuras: Esta desgastada armadura de placas está ennegrecida por el hollín de los palacios y templos que han ardido en su presencia. Se dice que el portador puede atravesar los incendios más furiosos sin inmutarse.
Casco del Cuerno de Cabra: Este ornamentado tocado tiene dos grandes cuernos curvos que se retuercen y se ciñen con los del portador, permitiéndole arrear terribles cabezazos contra cualquier enemigo que baje su guardia.
Piel de Sharrgu: La Piel de Sharggu es un inmundo pellejo de apestoso pelaje moteado que puede inmunizar a los campeones y paladines contra los proyectiles, incluidos los de naturaleza mágica.
Armadura del Caos: Además de por cotas de malla y placas de metal, las armaduras de las Bestias del Caos también suelen estar compuestas por los huesos y pieles de raros animales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario