Correo...

Berbena Van Hoidjoo
bebennoire@gmail.com

domingo, 4 de septiembre de 2022

Válido para HeroQuest. Objetos mágicos en el Lore de Warhammer. Hombres bestia II. Armaduras mágicas

 Vamos con una lista de objetos mágicos existentes en el Lore. Lo cual quiere decir, que podéis utilizarlos para vuestras aventuras.

Hoy... seguimos con los Hombres bestia.

    Armadura Mellaespadas: Esta armadura está recubierta por una pátina de corrosión y abandono evidente, y está maldecida por un Gran Chamán para extender su corrupción sobre cualquier arma que la impacte. Hasta el arma artesanal más elaborada perderá su filo, quedará mellada o se partirá cuando impacte en esta armadura.


    Pellejo del Campeón: Tras haber sido manchado durante largos años con sangre, suciedad y excrementos en nombre de los dioses del Caos, el Pellejo del Campeón ha mutado hasta convertirse en un manto de pelo y cartílago tan duro como el hierro y que protege tanto de los ataques físicos como de los mágicos.

    Armadura de Piel de Troll: Tratada de la manera adecuada e inscrita con los sellos correctos cuando Morrsleib está llena en el cielo, la Armadura de Piel de Troll confiere a su portador algunas de las habilidades más horribles y repugnantes de su antiguo propietario.

    Pellejo del Caminante de Sombras: El Pellejo del Caminante de Sombras está recubierto de místicos tentáculos de oscuridad que sumergen en sombras tanto al portador como a aquellos Hombres Bestia que le acompañan en su sombrío camino.

    Placas Oscuras: Esta desgastada armadura de placas está ennegrecida por el hollín de los palacios y templos que han ardido en su presencia. Se dice que el portador puede atravesar los incendios más furiosos sin inmutarse.

    Casco del Cuerno de Cabra: Este ornamentado tocado tiene dos grandes cuernos curvos que se retuercen y se ciñen con los del portador, permitiéndole arrear terribles cabezazos contra cualquier enemigo que baje su guardia.


    Piel de Sharrgu: La Piel de Sharggu es un inmundo pellejo de apestoso pelaje moteado que puede inmunizar a los campeones y paladines contra los proyectiles, incluidos los de naturaleza mágica.

    Armadura del Caos: Además de por cotas de malla y placas de metal, las armaduras de las Bestias del Caos también suelen estar compuestas por los huesos y pieles de raros animales.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario