Correo...

Berbena Van Hoidjoo
bebennoire@gmail.com

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Válido para HeroQuest. Objetos mágicos en el Lore de Warhammer. Altos Elfos VI. Estandartes mágicos

 Vamos con una lista de objetos mágicos existentes en el Lore. Lo cual quiere decir, que podéis utilizarlos para vuestras aventuras.

Hoy... terminamos con los Altos Elfos.


    Estandarte de Batalla - También conocido como Pabellón de Batalla, este estandarte lleva bordadas escenas de victorias de los Altos Elfos y resplandece con la luz de miles de piedras preciosas. La magia contenida en él infunde a todos los que luchan bajo él con gran valor y determinación.

    Estandarte del Dragón del Mundo - Asuryan entregó las escamas refulgentes de Draugnir a Isha, que a su vez se las entrego, los Elfos, para que hicieran muchas obras fabulosas con ellas. La más notable de todas, un grandioso estandarte, tejido con las sedas más lujosas y con paño de oro y plata, adornado con gemas de todas las formas y colores, además, lleva engazada miles de esmeraldas "escama de dragón" que resplandecen a la luz del fuego. Este magnífico estandarte luce un blasón con la imagen del Dragón del Mundo, el Símbolo que representa la propia Ulthuan. El Estandarte del Dragón del Mundo perdura hasta hoy, y recuerda a Elfos y Dragones su vínculo mutuo, asó como el vínculo con su hogar ancestral.


    Estandarte de Saphery - Los Señores del Saber de Saphery regalaron este estandarte al Rey Fénix Finubar el Navegante.


    Estandarte de la Templanza - Sombras turbulentas y destellos parpadeantes de luz rodean a este estandarte mientras hondea al viento.

    Estandarte de Protección Arcana - La tela del Estandarte de la Protección Arcana está empapada de energías mágicas y entrejida con potentes hechizos de protección y poderosos contrahechizos que absorbe la energía de cualquier hechizo lanzado contra la unidad portadora del estandarte y la dispersa inocuamente.

    Estandarte de Ellyrion - Este pequeño estandarte contiene una imagen de Kohandir, el padre de todos los caballos. Imbuye el regimiento de una energía inagotable y permite atravesar hasta el terreno más denso.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario