Correo...

Berbena Van Hoidjoo
bebennoire@gmail.com

viernes, 9 de septiembre de 2022

Válido para HeroQuest. Objetos mágicos en el Lore de Warhammer. Altos Elfos I. Armas mágicas

 Vamos con una lista de objetos mágicos existentes en el Lore. Lo cual quiere decir, que podéis utilizarlos para vuestras aventuras.

Hoy... Altos Elfos.


Espada de Oro Fulgurante - El oro es el metal más difícil de forjar en forma de armas mágicas, porque la magia debe sobreponerse a la blandura y al peso naturales del metal, pero sus propiedades mágicas hacen que las espadas de este material estén dotadas de una velocidad de ataque increíble que permite a su portador atacar muchas veces, además, nunca se ha forjado una arma más equilibrada que esta.

    Arco del Navegante - Este arco largo se talló a partir de una única rama del árbol de plata y Finubar se lo regañó a Ulanor, de la Guardia del Mar. Es un arma tan potente ¡que algunos aseguran que es capaz incluso de hundir barcos!


    Espada de Hoeth - Normalmente, la hoja de esta espada se guarda envuelta en seda en la armería de la Torre Blanca; pero, en tiempos de guerra, suele entregarse a un gran héroe para que la empuñe en nombre de los Señores del Saber.

    Lanza de Caballería Estelar - La punta está hecha del metal procedente del incandescente núcleo de una estrella fugaz, y sus líneas elegantes ocultan un gran poder. Su filo es tan afilado que cuando se carga con ella puede atravesar las armaduras de los enemigos de los Altos Elfos, incluso aunque lleven encima armaduras mágicas. Como sucede con las lanzas de caballería normales, no es muy efectiva emplearla cuando se combate a pie, siendo especialmente letal cuando se efectúa una carga con ella montado encima de una bestia.


    Espada de Acero Punzante - Esta es una espada del más puro y brillante acero azul, que puede ser hechizado con magia para aumentar la velocidad y la puntería de las armas construidas con él. Los Elfos de Ulthuan son maestros en este tipo de magia. Forjada durante la era en que los Altos Elfos habitaban todavía en el Viejo Mundo. Sus ancestrales inscripciones contienen poderosos hechizos de destrucción que proporcionan a su poseedor una increíble potencia de combate,


 

    Arco de Ellyrion - Se decía que le bastaba con apuntar un instante para hacer que sus flechas volasen directas hacia su blanco incluso en medio de una tormenta. Los orígenes de este hermoso arco tallado se han perdido en la memoria de los tiempos, aunque algunos creen que se trata del mismo arco que fue construido para Arathion de Ellyrion hace miles de años.


    Espada Deslumbrante - Una espada legendaria forjada por Aren, uno de los primeros maestros espaderos de Hoeth, u de la que se dice que es tan alta como un Elfo y tan ligera como una vara de sauce.

    Espada de Oro Marino - Esta espada fue forjada con el más fino oro marino extraído de las oscuras profundidades marinas y fue afilada con los choques de las olas para que sus impactos tuvieran la potencia del mar embravecido. El oro es un metal extremadamente difícil de trabajar para forjar armas, y tan sólo las armas más potentes pueden forjarse con él. El oro marino en particular es el más difícil de todos pero también el más apreciado.


    Azote del Mal - Esta extraña arma fue encontrada junto al cadáver de un paladín del Caos. Se desconoce por qué la llevaba, así como el nombre del valiente Elfo que acabó con la vida del paladín.

    Flecha Voladora de Naloer - La Flecha Voladora de Naloer fue fabricada por el artesano Lifico Naloer en los fuegos de la Boveda del Yunque, en el transcurso del reinado del Rey Fenix Caledor.

    Lanza Filo de Dragón - Esta larga lanza de caballería está forjada con metal del espolón de la Nave Dragon de Finubar el Navegante.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario