Correo...

Berbena Van Hoidjoo
bebennoire@gmail.com

viernes, 2 de septiembre de 2022

Válido para HeroQuest. Objetos mágicos en el Lore de Warhammer. Bretonia VI. Estandartes mágicos.

 Vamos con una lista de objetos mágicos existentes en el Lore. Lo cual quiere decir, que podéis utilizarlos para vuestras aventuras.

Hoy... terminamos con Bretonia.


    Pabellón de la Dama - El Pabellón de la Dama es el estandarte sagrado que Gilles el Bretón portaba originariamente, fue bendecido por la Dama del Lago y muestra su imagen. Con el que cabalgó hacia la victoria bajo la benevolente mirada de la Dama y mediante el que inspiró terror en sus enemigos.

    Estandarte de los Valerosos - Los caballeros que cabalgan bajo este estandarte tienen la cabeza llena de ideales gloriosos y cantarán y gritarán ansiosos por llegar al fragor de la batalla, incluso aunque estén en inferioridad numérica de cien a uno.


    Estandarte de la Defensa - El Estandarte de Defensa está tejido con magia protectora para salvaguardar y proteger a aquéllos que marchan bajo su influencia, desviando los ataques y haciendo rebotar los proyectiles del enemigo. El sencillo bordado que tiene este estandarte oculta un poderoso símbolo capaz de detener incluso las bolas de cañón.

    Estandarte del Crepúsculo - Tejido con seda de araña y bordado con cabellos de ninfas y vírgenes, este estandarte solo es visible de noche. Aquellos a quienes protege pueden fundirse con el éter durante unos momentos y atravesar cualquier obstáculo.


    Tapiz de los Conquistadores - Este tapiz rica y hermosamente bordado muestra escenas de las más grandes victorias obtenidas por su portador. La mañana después de una batalla, el caballero encontrará en el estandarte un nuevo bordado que representara su última victoria.


    Estandarte de los Caballeros Noveles - El Estandarte de los Caballeros Noveles, solamente portado por los regimientos de Caballeros Noveles, está hecho jirones y ha viajado a lo largo y a lo ancho de todo el Viejo Mundo, siendo azotado por los vientos gélidos del Territorio Troll y ajado por el sol abrasador de Arabia. Infunde a su portador un fiero celo y una fuerza sagrada. El estandarte fue tejido por la Reina Bellefleur en la época de las Guerras de los Caballeros Noveles para proteger a los jóvenes caballeros que juraron defender el honor de Bretonia.

    Estandarte de Châlons - Este magnífico estandarte se mantiene enrollado hasta el momento de la carga. Tras desenrollarlo y mostrase en toda su gloria, los enemigos quedan paralizados de terror y son incapaces de retirar sus ojos de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario