Correo...

Berbena Van Hoidjoo
bebennoire@gmail.com

miércoles, 31 de agosto de 2022

Válido para HeroQuest. Objetos mágicos en el Lore de Warhammer. Bretonia IV. Objetos arcanos.

 Vamos con una lista de objetos mágicos existentes en el Lore. Lo cuyal quiere decir, que podéis utilizarlos paravuestras aventuras.

Hoy... más Bretonia.


 

Espejo de plata - Esta letal baratija es, a primera vista, un mero espejo en el que recrea la vanidad, pero ¡ay de aquel que menosprecie sus poderes! pues hasta los reflejos tienen poder en el mundo de la magia.


    Sacramento de la Dama - Estas finas y translúcidas obleas han sido santificadas por la Daga del Lago y en ella se ha vertido la esencia de la gloria de Bretonia. Cuando alguien se las pone en la lengua, siente un éxtasis religioso provocado por las imágenes que se muestran ante él de los Compañeros del Grial caídos.

    Corazón del Bosque - Esta vibrante piedra de naturaleza desconocida y cubierta de musgo brilla como si tuviera vida. Los plantas crecen y florecen en su presencia hasta el punto de que los bellotas se convierten en brotes y los brotes en robles en cuestión de minutos.


    Icono de la Oración de Quenelles - De entre todos los Compañeros del Grial, el Duque Fredemund de Quenelles era, posiblemente, el más devoto de la Dama del Lago. Al abrirse, este icono de oración muestra una imagen de la Dama pintada maravillosamente y que inspira devoción sin limites.

    Cáliz de Malfleur - Este cáliz cubierto de joyas tiene la forma de un cráneo y otorga al que beba de él o bien la vida o bien la muerte.

    Esfera de Malfleur - Por medio de esta esfera, la Hechicera Malfleur era capaz de descubrir los movimientos y los planes de sus enemigos, prediciendo sus intenciones mágicas en todo momento. De esta forma colaboró en los planes de su marido para usurpar el trono dunrare la Guerra del Falso Grial.


    Poción sacra- Esta pócima protectora se destila a partir de las lágrimas de una damisela cuyo campeón haya muerto en batalla y estas se mezclan con agua bendita de una catedral bretoniana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario