Correo...

Berbena Van Hoidjoo
bebennoire@gmail.com

sábado, 3 de septiembre de 2022

Válido para HeroQuest. Objetos mágicos en el Lore de Warhammer. Hombres bestia I. Armas mágicas

 Vamos con una lista de objetos mágicos existentes en el Lore. Lo cual quiere decir, que podéis utilizarlos para vuestras aventuras.

Hoy... los Hombres Bestia.

    Garrote Primitivo: A pesar de que a primera vista pueda parecer poco más que un garrote recubierto con harapos de piel e infestado de arañas y lombrices, el Garrote Primitivo se hizo con un esqueje del legendario árbol de los cadáveres, bendecido por el toque maldito de Morghur. No ha dejado de cubrirse de sangre desde los inicios de la civilización, y se considera la maldición del orden y la esperanza.

 

    Lanza de Caza: Se creó originalmente para dar caza a los poderosos mamuts del lejano norte. Esta gruesa lanza porta encantamientos que le permiten atravesar metros de carne y músculo, atravesando a los enemigos de punta a punta.

    Hachas de Khorgor: Estas hachas gemelas fueron empuñadas originalmente por uno de los mayores campeones de los Hombres Bestia que jamás ha caminado por el Viejo Mundo fue una cruel bestia llamada Khorgor Bestia Maldita. Se dice que este vil ser masacró a centenares de humanos, Se entregaba tanto a la matanza que decoraba sus cuernos con las entrañas de los muertos. Si bien era un gran guerrero por méritos propios, contaba con la ayuda de un par de hachas impías que podían atravesar armadura y carne con facilidad. Cuando las empuñaba era tan poderoso que ningún otro hombre bestia podía hacerle frente.

    Mazo Negro: El Mazo Negro es un arma de larga asta acabada en una punta erizada de pinchos. El mazo está ennegrecido por la sangre de millares de víctimas en el campo de batalla, y desprende tal aura de violencia que parece vivo. El arma aumenta la fuerza del usuario, pero todo el que lo lleve encima durante demasiado tiempo comienza a obsesionarse con la matanza. El espíritu de esta arma siempre está sediento de sangre y todo el que la utilice durante mucho tiempo verá su mente asaltada por visiones de sangre y oscuridad y en poco tiempo se convertirá en esclavo de los designios y deseos del Mazo Negro.

    Maza Rompehuesos: Esta enorme y pesada maza está anillada con bandas de hierro maldito y encierra encantamientos de destrucción y devastación. Puesto que carece de un filo que atraviese las armaduras, aquellos que son golpeados por ella ven reducidos a polvo sus huesos por la brutalidad del impacto. Incluso puertas de castillos han caído ante esta arma en su larga y sangrienta historia.

    Gran Colmillo: El Gran Colmillo es una espada blanquecina, burda pero afilada. Es evidente que ha sido forjada con un material distinto al acero, si no que es de hueso o marfil. El colmillo con el que se fabricó este arma fue arrancado de las fauces de un monstruoso shaggoth, y afilado por Chamanes del Rebaño durante generaciones hasta quedar afilado como una cuchilla. Está cubierto de runas blasfemas de la lengua de las bestias, y es célebre por su capacidad de atravesar armadura, hueso y carne. Sin embargo, la exposición al Gran Colmillo acelera el desarrollo de nuevas mutaciones.

    Espada de la Masacre: Esta espada, que toma la forma de una ruda espada que se retuerce con venas y bocas llenas de afilados dientes, se alimenta de la indiscriminada matanza. Se dice que todo aquel que la empuña obtiene la vida eterna, siempre que la sangre de la hoja nunca llegue a secarse...

    Cimitarra de Skultar: Su oscura y serrada hoja tiene inscritas palabras de poder en lengua oscura para que su filo permanezca afilado y certero hasta el fin de los tiempos.

    Hacha de los Hombres: El Hacha de los Hombres recibe este nombre porque puede partir a los hombres por la mitad con la misma facilidad que otras hachas más pequeñas parten leña. Un único golpe de esta temible herramienta puede partir limpiamente en dos al guerrero más temible, un espectáculo que enloquece a los compañeros del portador del arma y encoge los corazones de quienes acompañaban a la víctima.

    Maza Parterrocas: Es un arma contundente enorme, con una cabeza de bestia de hierro en su extremo. La Maza Parterrocas se ha convertido en un símbolo del eterno deseo de los Hombres Bestia de destruir todo aquello que construya el hombre y derrumbar todo vestigio de su civilización sin dejar piedra sobre piedra.

    Deshumanizadora: La Deshumanizadora es un arma temida por los enemigos de los Hombres Bestia a lo largo y ancho del Viejo Mundo. Perjudica tanto la fuerza mental como la física, y aquellos pocos que sobreviven a las heridas infligidas por este arma, difícilmente estarán en condiciones de volver a combatir nunca más.

 

    Garras de Acero: Las Garras de Acero están hechas con fragmentos de armas élficas encantadas. Se trata de un conjunto de filos irregulares que encajan sobre los puños del portador.

    Mayal de Bronce: Se dice que el Mayal de Bronce es un artefacto de otros reinos. Es muy antiguo y terrorífico, y su perfil se ve distorsionado por una sed de matanza difícil de disimular.

    Heridabierta: También conocida como la Perdición del Guerrero, esta temida arma es portadora de una terrible magia de sangre. Hasta el corte más insignificante se convertirá en un surtidor de sangre incurable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario