Correo...

Berbena Van Hoidjoo
bebennoire@gmail.com

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Válido para HeroQuest. Objetos mágicos en el Lore de Warhammer. Hombres bestia V. Objetos arcanos

 Vamos con una lista de objetos mágicos existentes en el Lore. Lo cual quiere decir, que podéis utilizarlos para vuestras aventuras.

Hoy... un poco más de Hombres bestia.

    Calavera de Rarkos: La deslucida calavera del Gran chamán del rebaño Rarkos, muerto ya hace mucho, está colocada sobre la vara del portador. La calavera está maldecida al decir y gritar los encantamientos que su propietario original conocía en vida, prestando sus oscuros poderes a los chamanes más cercanos.


    Cayado de Darkoth: Este bastón se mueve con vida propia en las manos de su portador. Tanto el cayado como quien lo porta están cubiertos de gusanos, bichos y todo tipo de insectos. Plagan su madera, infectan el pelaje del chamán y habitan en sus ropajes. El maléfico cayado puede ser usado por un chamán del rebaño incrementar sus habilidades mágicas.

    Fetiche del Árbol de Brujas: Este artilugio chamánico es una burda efigie de uno de los árboles de brujas de la profundidad de los bosques, y puede significar la muerte para quien se enfrente a un Chamán del rebaño que sepa blandirlo con la maldición adecuada.


    Daga Ritual: Se trata de una poderosa herramienta de sacrificio que irradia el aura de mil sacrificios ofrecidos a mayor gloria de los Dioses Oscuros.

    Cáliz de la Plaga: Este cáliz de madera podrida está lleno de sangre y pus y de gusanos que se alimentan de este caldo. Un chamán del rebaño que beba de este cáliz sentirá un dolor intenso recorriendo su cuerpo, pero sus hechizos y habilidades mágicas se harán más potentes y poderosos.

    Diente Ensangrentado: Arrancado del legendario Minotauro de la Condenación Grashak, este diente cuelga de una gargantilla de huesos y tendones. Atesora el odio y el rencor de este campeón del Caos y su portador no para de babear mientras sus ojos, inyectados en sangre, observan fijamente a su enemigo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario