Correo...

Berbena Van Hoidjoo
bebennoire@gmail.com

martes, 30 de agosto de 2022

Válido para HeroQuest. Objetos mágicos en el Lore de Warhammer. Bretonia III. Talismanes.

 Vamos con una lista de objetos mágicos existentes en el Lore. Lo cual quiere decir, que podéis utilizarlos para vuestras aventuras.

Hoy... más de Bretonia.


    Guardapelo de Sirienne - La Damisela Sirienne era tan habilidosa en las tareas de cada día como a la hora de usar la magia. Regalaba a sus amados uno de estos exquisitos amuletos para que lo llevasen junto al corazón y tuviesen así el favor de la Dama del Lago a un lado del corazón y el suyo propio al otro. El hecho de que más de un caballero declarase poseer este objeto dice más de su creador que de su portador.

    Obsequio de la Damisela - La víspera de una batalla, las mujeres de la nobleza acostumbran a dar un obsequio a su caballero (ya sea un mechón de pelo, una cinta o un broche) para demostrar su apoyo. El caballero llevará este obsequio consigo para que le dé fuerzas en los momentos difíciles. Normalmente, las Damiselas habrán puesto un encantamiento en él.


    Insignia de la Búsqueda - Casi todos los valientes caballeros que han llevado la Insignia de la Búsqueda han acabado bebiendo del Grial. En ese momento, el caballero debe ceder la insignia a un caballero andante para ayudarle a alcanzar su objetivo.

    Trenza de Bordeleaux - Se dice que es una trenza de pelo del dios Manann y que era el objeto más sagrado del primer Duque de Bordeleaux. El negro pelo, trenzado con algas y conchas, gotea agua de mar constantemente. Cuando se toma en la mano y se invoca al dios Manann, el invocador se ve imbuido de una energía divina, aunque esta experiencia puede ser extenuante.

    Garra del Dragón - Tras arrancarla del cuerpo sin vida del feroz dragón Malgrimace, la Garra del Dragón fue trabajada por Ellaheau y encantada por varias Damiselas de la Dama. Su portador puede atravesar un infierno en llamas como si estuviera paseando.


    Manto de la Damisela Elena - La leyenda dice que Elena continuó luchando contra el Kaudillo Orco Agbdrac aun después de perder su espada, un ojo y gran cantidad de sangre. Se dice que este manto retiene el calor vital de Elena y su indomable voluntad por resistir hasta la peor de las heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario