Correo...

Berbena Van Hoidjoo
bebennoire@gmail.com

lunes, 29 de agosto de 2022

Válido para HeroQuest. Objetos mágicos en el Lore de Warhammer. Bretonia II. Armaduras mágicas

 Vamos con una lista de objetos mágicos existentes en el Lore. Lo cual quiere decir, que podéis utilizarlos para vuestras aventuras.

Hoy... más Bretonia.

    Armadura Brillante - El primer Rey Bretoniano, Louis el Temerario, encargó a los Enanos que fabricaran para él la armadura más espléndida de todo el mundo conocido. Su superficie resplandece de tal forma que es imposible mirarla sin pestañear. La inconfundible visión de su rey llevando la brillante armadura de oro y plata es una gran fuente de inspiración para los caballeros Bretonianos en la batalla.

    Coraza Dorada - En la Coraza Dorada están inscritos los votos del Grial y esta inscripciones brillan incluso bajo el más abrasador de los soles. La peor de las heridas  que de otro modo serian mortales, se cerrará sola, por lo que su portador a buen seguro podrá luchar otro día más, ya que el favor de la Dama brilla sobre el portador de esta armadura.

    Armadura del Solsticio Estival - Esta armadura encantada refleja y magnifica la luz del sol de forma que los rayos de luz resplandecen sobre ella mientras el caballero galopa hacia el enemigo.


    Escudo del Grial - Este escudo fue bendecido por cada uno de los Compañeros del Grial. Se dice que su poseedor no envejecerá mientras el escudo esté en su poder. 


Gran Yelmo de Gromril - Este ornamentado yelmo de hierro meteórico fue un regalo del rey Enano Grundbar Panza de Hierro después de que un grupo de Caballeros del Grial levantasen el asedio al que una gran horda de pieles verdes estaba sometiendo a Karaz-a-Karak. Contiene un poderosa runa de protección y, a pesar de su larga historia, como mucho ha sido pulido alguna vez.


    Armadura de Agilulf - Se cree que el caballero Agilulf llevó esta armadura, pero el folklore proclama que Agilulf en realidad no existió, sino que la armadura tiene voluntad propia. Cuando el caballero murió, si llegó a estar vivo alguna vez, se encontró la armadura vacía y su brillo se fue desvaneciendo hasta que se quedó totalmente oscura.

    Coraza de la Fortuna - Se trata de un remarcable elemento de equipo forjado por el herrero Gurdilloune el Loco. Todo aquel que se ponga esta armadura verá que sus golpes son más efectivos y que goza del favor de las doncellas y de los mercaderes.

    Maldición de Orcos - Este escudo tiene talladas unas grandes y feroces fauces en su centro y se ha convertido en un icono que causa confusión y terror en los pieles verdes que atacan Bretonia.

    Armadura Brillante - El Rey Louis encargó a los Enanos que fabricaran para él la armadura más espléndida de todo el mundo conocido, La inconfundible visión de su rey llevando la brillante armadura de oro y plata es una gran fuente de inspiración para los caballeros Bretonianos en la batalla. El reflejo brillante de las placas pulidas de la armadura hacen que sea difícil mirar directamente hacia ello, resplandece de tal forma que es imposible mirarla sin pestañear. Por ello los que tratan de atacar al portador, tienen dificultades para impactar.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario