Correo...

Berbena Van Hoidjoo
bebennoire@gmail.com

domingo, 6 de febrero de 2022

Las ogresas

 

El último Clan liderado por Ogresas es el Clan Airemuerto.

Su líder total es Mamá Masdediez. Se cree que su nombre viene al ser la ogresa líder número once ( o más ) de su raza. Al tener los ogros diez dedos y la mayoría no saber contar más allá… se quedó con ese apelativo, pero bueno… son todo suposiciones.

De cualquier modo el Clan está dividido en dos facciones, dirigida cada una de ella por una Déspota y dieciséis ogresas más, además de un buen número de ogros guerreros.

 ¿ Y porqué dieciséis, os preguntaréis ?

La verdad es que con los ogros nada es seguro, pero se dice que las líderes ogresas siempre se han rodeado de un número de fieles hembras igual a la cantidad de dientes de un ogro adulto, que no es otro número que treinta y cuatro.

Cuentan las leyendas que cuando ya está el clan completo con treinta y cuatro ogresas, cada hembra que nace es devorada por la Déspota en cuestión o arrojada a la cueva de las Gargantúas.

Las dos facciones del Clan de Airemuerto son “El grupo del Fin del Mundo”, nombre puesto en honor al supuesto lugar de origen de estos ogros y “Las fauces de las Montañas grises” nombre puesto… por lo mismo. La anciana del Clan sabe perfectamente que toda la raza ogra proviene de las Montañas de los Lamentos pero… las dos Déspotas de estas facciones parecen provenir de lugares diferentes.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario