Kudda Maccanudda es la Déspota del “Grupo del Fin del Mundo”
Es la ogresa más fuerte, más rápida, más hambrienta y por todo ello más temida de todas. Es una Déspota muy despreocupada pues hace ya muchos años que ninguna otra de sus Matonas se atreve a retarla por el poder del Clan. Cada vez que Kudda ha elegido a uno de los ogros de su Clan para que le sirva de comida… así ha sido.
Como el título de Déspota no es hereditario, Kudda retó al antiguo líder de esta facción, lo derrotó, lo engulló y se comió también a sus hijos (acto innecesario para ser el nuevo Déspota), pero muy recurrente, eso sí.
3-2-1 Crackhh es como se llama la Déspota de la facción de “Las Fauces”. Su nombre es bastante significativo, pues de muy pequeña hizo una cuenta atrás desde tres, para intentar partirle el cuello a
su hermana y masticarla. La madre reproductora lo evitó por que en aquellos momentos, el número de ogresas era ya el elegido.
3-2-1 es con ventaja la ogresa más cruel e inteligente de todas cuantas han existido. Se cree que algún día urdirá alguna estratagema para matar a Kudda y liderar las dos facciones.
Su hermana mayor le guarda gran rencor. No en realidad por haber intentado comérsela de pequeña, sino más bien por haber sido ella la Déspota de la facción, siendo menor que ella.
Se dice que 3-2-1 se hizo con el control del grupo con sucias artimañas, pero desde luego, ninguna otra ogresa piensa discutírselo… al menos hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario