Correo...

Berbena Van Hoidjoo
bebennoire@gmail.com

lunes, 6 de octubre de 2014

Libros malditos. EL VOLUMEN DE LA ETERNIDAD

Hoy voy a presentaros una aventura que escribí haca ya un tiempo para mis amigos de HQ.es.
Os va a encantar.
Es algo bastante diferente de lo habitual, jejejeje...
A ver qué os parece...




La historia.

Las ciencias libres.

Las ocultas.

Todo ello, tiene siempre más de una cara, y más de una verdad.

Nadie posee una verdad absoluta, y sin embargo esta existe. Y existe en el interior del hombre.

Y se llama alma.

Hace muchos siglos, uno de los Seres Primigenios, otorgó a un hombre el don del conocimiento supremo. Y no fue otro que el discernimiento de los secretos, la comprensión del mundo de los animales y la gracia de dibujar los sonidos y volver a interpretarlos.

Escritura se llamó al don y Secretario de los Dioses al hombre, pues era el único ser que comprendía este arte.

Muchos tratados y legajos el hombre comenzó a escribir, algunos de ellos quedando malditos para siempre tal y como acababan de ser concedidos, pues los secretos allí ocultos no se habían creado para darse al conocimiento de muchos.

Alguno de estos malditos volúmenes fue el “Gran Tratado de Todas Las Artes Mágicas, Negras Y Algún Que Otro Secreto De Las Ciencias Naturales Y Del Hombre”, conocido también como el papiro del “Oscuro Don”.



Se cree que en él, o entre sus líneas, si se sabe exactamente qué es lo que se busca, se pueden hallar secretos ya olvidados sobre el poder de los antiguos Emperadores y Faraones, fórmulas mágicas expresadas en lenguas muertas o de razas superiores a la nuestra, y enseñaba además según dice una vieja leyenda, el secreto para poder mirar al sol cara a cara.

Durante varias épocas desapareció a los ojos del hombre. Fueron quemados sus manuscritos por peligrosos y con el tiempo, sobrevivió, aunque reciclado. Reciclado en un solo volumen. La biblioteca que lo albergue, habrá de tener una sola sala para él, y asegurar que el compendio se encuentra en esa sala, tras rejas de hierro o fuertes medidas de seguridad y cubierto de cadenas, pues se cree que el mero hecho de abrirlo, es suficiente para que demonios de la peor estirpe conocida, se abalancen desde el interior del libro prestos a devorar el alma del profanador…

Otro de los tratados protervos por los dioses es el “Manual De La Vida Y La Muerte De Toxht”, Toxtht fue uno de los más grandes nigrománticos de cuantos se haya tenido constancia y un día su poder llegó a crecer de tal manera que incluso, desafiando a los mismos dioses, escribió este manual, definiéndolo como cifrado en un alfabeto numeral y jeroglífico manifiesto mediante caracteres y números una serie de ideas universales y absolutas.

Los dioses destruyeron a Toxtht, mas sus manuscritos perduraron, encerrando el verdadero conocimiento oculto del universo, y los secretos para encontrar y dominar los secretos de la tierra, del aire de los océanos y los cuerpos celestes.

Asimilando incluso el lenguaje de todos los animales y las plantas, los pensamientos y grandes obras a distancia y la legendaria resurrección de los muertos, no como malditos muertos vivientes sino como los seres de luz, que en vida anterior fueron




Las características de otro de los libros impíos por estos dioses primigenios, superaban a cualquier otra arte de natural comprensión para el hombre.

Se trata del “Diccionario Diabólico De Los Seres Habitantes En Los Cuatro Infiernos Conocidos”, donde se conoce que uno de los principales pasajes explica la formación y origen de todo, y cito un párrafo textualmente: “…nuestros antepasados construyeron estatuas, y mediante un libro desconocido de una sabiduría inexplicable, lograron establecer contacto con una antigua civilización que les precedió eones ha. Y estos les enseñaron a crear almas. Luego las estatuas sin vida, se convirtieron en sus grandes dioses.”
No podemos imaginar realmente a donde nos conduciría la sabiduría oculta en este tratado, aunque desde luego los conocimientos allí velados, nos abrirían las puertas a un nuevo mundo, tal vez mejor.

Aún podríamos añadir en último lugar un libro apócrifo, del cual se desconoce la autoría, pero se cree que no ha sido escrito por alma de este mundo.

Se trata del “Tratado Hermético De Todas Las Cosas”

Perdido hace ya siglos, solamente conocemos de él, que en sus tapas, encuadernadas en fina piel negra, de no se sabe qué tipo de animal, podemos leer garrapateado en runas ya olvidadas: “El rey del Mundo, poseyó este tratado antes de que cualquier otro ser pudiese gozarlo, pues no esta nacido en este planeta y no se cree que deba salir a la maldita superficie.

La totalidad de la Memoria del Mundo mas la totalidad de los dioses creadores que se encargaron de parir todas las cosas son contenidos.

Tienes en tus manos los ocho pasajes. El Eterno Padre envuelto siempre en invisibles vestiduras. Que dormita una vez en Siete Eternidades, que son los siete cielos del Universo. El Tiempo. Que no existe. Pues dormimos en el seno infinito de la duración.

La Mente Universal, que tampoco existe, pues no hay espacio para contenerla en el Firmamento.

                                            Las desdichas, que no existen pues en realidad no hay quién las produzca.                                                                                                                                           

Solo hay tinieblas.

No hay silencio y no hay sonido.

Finalmente en el punto octavo, encontraréis que el uno es cuatro, y los cuatro toman para si los tres.

Su unión determina el siete.”

El último y más peligroso de todos ellos es el gran Tomo Lore, del cual se cree, que solamente Mentor el Magnífico es capaz de descifrarlo muy poco a poco, y no caer en la más amplia y cruel de las locuras.

  Y esta es la que viene a ser la historia del Tomo Lore y otros interesantes volúmenes que podréis hallar en esta aventura.
Os gusta, eh ?
Podéis descargar la aventura directamente de AQUÍ.
Deseo que os guste. Hasta la próxima !!!

Atreveos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario