Correo...

Berbena Van Hoidjoo
bebennoire@gmail.com

martes, 14 de octubre de 2014

Cuando la naturaleza ataca

Os presentaré en esta ocasión cómo dependiendo del reto que estemos realizando o preparando para nuestros héroes podemos disponer de varios nuevos aliados para que nos ayuden por ejemplo en algún momento determinado de la misión ( o nuevos monstruos, pues también son muy socorridos en cualquier qaventura ).
Llegó a mis manos una figura muy buena de lo que podríamos llamar un Hombre-árbol.
O como se os ocurra, vamos.
Lo vemos en la instantánea junto con nuestro amigo el enano.

De buena madera, eh ?!!
Podemos sacarle un montón de partido a este tipo de figuras. Aunque yo personalmente no he tenido tiempo de prepararle a esta criatura su propia carta de habilidades, acepto sugerencias, eh ?
La otra figura que tengo y a esta sí que la estoy usando como criatura maligna es lo que en algunas leyendas llaman Hombre-planta o Monstruo de los pantanos, etc...
Hubo en tiempos un personaje muy similar en los comics de Marvel.
Recordáis a La Cosa del pantano ??

Llegó a pelaer en los 80s contra el Increibre Hulk !
Yo he preparado una carta ya para la criatura, pues la estamos utilizando en un reto en el cual las zonas fangosas cobran bastante protagonismo.
Os gusta ?


No quise hacer a esta criatura tan poderosa como por ejemplo es en los comics porque estamos hablando de una bestia prácticamente indestructible.
De cualquier modo ya véis que no es una buena idea enfrentarse a ella si no se está MUY BIEN EQUIPADO, verdad ?
Espero que os hayan gustado las ideas para estas nuevas criaturas.
Os enseño la mini que estoy usando. Es una chulada.

Cuidadín, pequeñlín !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario