Correo...

Berbena Van Hoidjoo
bebennoire@gmail.com

martes, 22 de julio de 2014

El Berserker

Históricamente, los guerreros Berserker ( Hombre Oso ) combatían semidesnudos y cubiertos de pieles.
Sin ningún tipo de escudo ni protección.
Entraban en combate bajo un cierto trance y ya antes del combate había que tenerlos encerrados pues se ponían tan nerviosos y violentos que incluso llegaban a morder y atacar a cualquiera de sus compañeros.
Eran los guerreros de élite de de los grandes mandatarios vikingos.
Se sabe de casos que para perseguir a un enemigo, llegaros a lanzarse al agua desde sus barcos sin saber nadar, ahogándose a los pocos segundos.
Bastaba su sola presencia para atemorizar a cualquier enemigo. Combatían hasta la muerte y eran completamente insensibles al dolor.
Y yo me pregunto...
No os gustaría uno de estos como Campeón del Emperador...??? Seguro que sí !
Me puse manos a la obra hace un tiempo. Con mi buen amigo Rufián.
Y esto es lo que nos salió...

Targeta de personaje. Qué esperas para empezar a jugar ?? !!!
Hicimos realmente un buen trabajo con este personaje.
Yo personalmente ya lo he probado si bien es cierto que tiene el problema del Bárbaro con la mente, no es hasta retos más avanzados donde puedes llegar a notar que tiene muy poca mente y en cambio en la lucha cuerpo a cuerpo... no tiene rival !
Aquí os lo dejo para que lo disfrutéis.
Skol !!!

Nuestro peuqeño y bravo enano en buena compañía !


No hay comentarios:

Publicar un comentario