Preparaos !! |
Espectacular aventura que me preparé hace un tiempo para los amiguetes de HeroQuest.es.
Es una de las más entretenidas y se juega relativamente pronto...
Beltheic fue una próspera ciudad, y aún hoy, entre sus desamparadas calles, se pueden ver
por doquier los cuatro escudos de las cuatro grandes familias que la gobernaron hace siglos
y la llevaron hasta el Caos y la desolación.
Los Kundarak. Noble linaje venido a menos en la época de la grandiosidad de esta urbe,
pero todavía lo suficientemente influyentes como para disputarse el gobierno de la villa con
las restantes estirpes. Este linaje era representativo del elemento fuego y entre sus miembros
destacaron grandes hechiceros algunos de los más importantes herreros, mineros y
forjadores de todo tipo de metales de todas aquellas montañas.
Los Lyrandar. Decían las leyendas que el primero de ellos contrajo nupcias con una bella
sirena del mar, y toda su descendencia de siglos venideros, tiene su raíz en esta mágica
relación. Este linaje fue sin duda el que reinó en los mares y el comercio por encima de
todos los demás. Su fortuna llegó a ensombrecer a la del mismísimo Imperio.
Representaron durante siglos al mismísimo señor elemental del agua.
por doquier los cuatro escudos de las cuatro grandes familias que la gobernaron hace siglos
y la llevaron hasta el Caos y la desolación.
Los Kundarak. Noble linaje venido a menos en la época de la grandiosidad de esta urbe,
pero todavía lo suficientemente influyentes como para disputarse el gobierno de la villa con
las restantes estirpes. Este linaje era representativo del elemento fuego y entre sus miembros
destacaron grandes hechiceros algunos de los más importantes herreros, mineros y
forjadores de todo tipo de metales de todas aquellas montañas.
Los Lyrandar. Decían las leyendas que el primero de ellos contrajo nupcias con una bella
sirena del mar, y toda su descendencia de siglos venideros, tiene su raíz en esta mágica
relación. Este linaje fue sin duda el que reinó en los mares y el comercio por encima de
todos los demás. Su fortuna llegó a ensombrecer a la del mismísimo Imperio.
Representaron durante siglos al mismísimo señor elemental del agua.
La familia Ghallanda. Agentes de la Señora de la Tierra. Se sabe que un buen número de
Gnomos estuvo siempre a su servicio, razón por la cual, fueron muy afortunados en lo que
respecta a la búsqueda de tesoros y gemas. Aparte del negocio de la joyería, se contaron
también grandes arquitectos entre ellos.
El clan Sivis. Fue el encargado de representar al elemento aire en la tierra. Grandes
hechiceras y sacerdotisas dio a luz esta familia. Buenos oradores, cantantes e incluso se cree
que algún vástago de esta noble estirpe llegó a reinar en las tierras conquistadas allende los
mares.
Estos son los cuatro clanes principales que se
disputaban el gobierno de la ciudad fortificada
de Beltheic.
Gnomos estuvo siempre a su servicio, razón por la cual, fueron muy afortunados en lo que
respecta a la búsqueda de tesoros y gemas. Aparte del negocio de la joyería, se contaron
también grandes arquitectos entre ellos.
El clan Sivis. Fue el encargado de representar al elemento aire en la tierra. Grandes
hechiceras y sacerdotisas dio a luz esta familia. Buenos oradores, cantantes e incluso se cree
que algún vástago de esta noble estirpe llegó a reinar en las tierras conquistadas allende los
mares.
Estos son los cuatro clanes principales que se
disputaban el gobierno de la ciudad fortificada
de Beltheic.
No obstante, había una tercera familia tanto o más importante si cabe que cualquiera de
las anteriormente nombradas.
Los Jorasco. Este clan, habían llegado a la ciudad hace incontables generaciones. Y sin apenas hacer
ruido, habían escalado posiciones hasta lo más alto de la nobleza del entonces joven
Imperio. Tenían miembros en los más importantes cargos y mas importantes
agrupaciones y comercios, sin embargo, jamás entraron en el macabro juego de la disputa
entre familias para el control de aquella floreciente ciudad.
Un viejo alquimista, visitó la ciudad en aquellos días y se marchó al tiempo,
asegurando que el clan Jorasco representaba al quinto elemento
en la Tierra. A la Quintaesencia. La ciudad progresó como era de
esperar y lo que antaño fueron cuatro casuchas edificadas
alrededor de un castillo, se convirtió en la urbe más
espectacular de su época. Las murallas rodeaban
imponentemente el castillo y la ciudad mientras la vida pasaba
aparentemente aletargada dentro de aquel recinto aunque realmente a una velocidad
vertiginosa, pues los asuntos allí tratados eran propios de las más altas cortes de aquellos
tiempos.
las anteriormente nombradas.
Los Jorasco. Este clan, habían llegado a la ciudad hace incontables generaciones. Y sin apenas hacer
ruido, habían escalado posiciones hasta lo más alto de la nobleza del entonces joven
Imperio. Tenían miembros en los más importantes cargos y mas importantes
agrupaciones y comercios, sin embargo, jamás entraron en el macabro juego de la disputa
entre familias para el control de aquella floreciente ciudad.
Un viejo alquimista, visitó la ciudad en aquellos días y se marchó al tiempo,
asegurando que el clan Jorasco representaba al quinto elemento
en la Tierra. A la Quintaesencia. La ciudad progresó como era de
esperar y lo que antaño fueron cuatro casuchas edificadas
alrededor de un castillo, se convirtió en la urbe más
espectacular de su época. Las murallas rodeaban
imponentemente el castillo y la ciudad mientras la vida pasaba
aparentemente aletargada dentro de aquel recinto aunque realmente a una velocidad
vertiginosa, pues los asuntos allí tratados eran propios de las más altas cortes de aquellos
tiempos.
La guerra civil no tardó en llegar y los ciudadanos se posicionaron en derredor de sus
señores a cambio de promesas y futuros favores que jamás llegarían…
Nada pudo el Imperio hacer por aquellas gentes, pues las murallas de la ciudad fueron
selladas mágicamente y nadie jamás volvió a salir de ella ni entrar en ella hasta hace unos
pocos años.
La poderosa ayuda del Tomo Lore y la más alta hechicería de estos tiempos consiguió
romper el conjuro que sellase las cuatro puertas de la ciudad siglos atrás y lo que se encontró
fue una ciudad desierta. Maldita por la enfermedad y la desolación. Esqueletos ya
blanquecinos y llenos de polvo por doquier. Calles ruinosas más por el paso del tiempo que
por la propia guerra. Casas incendiadas. Familias enteras degolladas, asesinadas.
La otrora esplendorosa ciudad, pasó a llamarse “El Castillo Fantasma”.
señores a cambio de promesas y futuros favores que jamás llegarían…
Nada pudo el Imperio hacer por aquellas gentes, pues las murallas de la ciudad fueron
selladas mágicamente y nadie jamás volvió a salir de ella ni entrar en ella hasta hace unos
pocos años.
La poderosa ayuda del Tomo Lore y la más alta hechicería de estos tiempos consiguió
romper el conjuro que sellase las cuatro puertas de la ciudad siglos atrás y lo que se encontró
fue una ciudad desierta. Maldita por la enfermedad y la desolación. Esqueletos ya
blanquecinos y llenos de polvo por doquier. Calles ruinosas más por el paso del tiempo que
por la propia guerra. Casas incendiadas. Familias enteras degolladas, asesinadas.
La otrora esplendorosa ciudad, pasó a llamarse “El Castillo Fantasma”.
Todavía hoy, la parte oeste de la ciudad está actualmente inexplorada pues el sello mágico es
muy fuerte aquí y nadie ha podido romperlo.
Crees poder hacerlo, gracias a los conocimientos obtenidos en la vieja Isla del Diablo.
La parte Oeste de la ciudad, es donde se cree que estaban las casas consistoriales de las
diferentes familias, la biblioteca, los archivos ciudadanos, las iglesias, la entrada a la torre
principal, el molino y otras dependencias de suma importancia.
Te dirigirás allí junto a un grupo de valientes mercenarios. Valdrá la pena intentar penetrar
allí ? Serán provechosos los posibles tesoros ?
Solo hay una manera de averiguarlo…
Podrás romper el sello mágico que recubre las puertas de Beltheic ?
muy fuerte aquí y nadie ha podido romperlo.
Crees poder hacerlo, gracias a los conocimientos obtenidos en la vieja Isla del Diablo.
La parte Oeste de la ciudad, es donde se cree que estaban las casas consistoriales de las
diferentes familias, la biblioteca, los archivos ciudadanos, las iglesias, la entrada a la torre
principal, el molino y otras dependencias de suma importancia.
Te dirigirás allí junto a un grupo de valientes mercenarios. Valdrá la pena intentar penetrar
allí ? Serán provechosos los posibles tesoros ?
Solo hay una manera de averiguarlo…
Podrás romper el sello mágico que recubre las puertas de Beltheic ?
Qué os parece ?? Aquí tenéis esta nueva aventura para disfrutarla como nosotos sabemos, jejejeje...
Y como sorpresa asdemás os comento que hay en el tablero una habitación nueva, que es la "Sala de Cloacas".
Que dónde conseguimos la dichosa salita ?
Yo os la pasaré ! Mirad qué chula !
Qué maravilla de Atrezzo !! |
Biemmmm... sin más.
Para tod@s aquell@s que os apetezca jugar esta nueva aventura, ya sabéis...
DESCARGAR: AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario