Correo...

Berbena Van Hoidjoo
bebennoire@gmail.com

lunes, 1 de septiembre de 2014

Inferno



La desolación, puede abrirse paso en el mundo…
Los aliados se le agotan a Morcar, pues se dan cuenta de que la victoria del Imperio ya tan solo es cuestión de tiempo. Los nigromantes de Morcar están prácticamente muertos a manos de nuestro ejército, y los que menos, se están pudriendo en las mazmorras del Palacio Imperial. Muy cerca en verdad estamos de derrotarle de por siempre, aunque él, desde lo alto de su orgullo y vanidad, es el único que no quiere verlo. Ha vuelto a conjurar a los oscuros arcanos que una vez ya le dieron poder, por lo cual su fin está cerca… Morcar solo escuchará las Trompetas del Infierno. Tan solo el Diablo estrechará su mano…
El llanto eterno camina con él, y .el no lo sabe aún.
En un desesperado intento de dominio total, está intentando abrir las cuatro puertas que conectan este mundo con los infiernos, y así liberar a los poderosos demonios del averno. Los Dioses del Caos pueden alterar el Orden de la tierra. Demonios contra los cuales no podríamos pelear, ni con todos los Héroes de todos los tiempos juntos,,,  y él se cree capaz de contenerlos, el muy iluso. Ocasionará su propio fin y el de todo el mundo. Acudiréis a cada enclave y los sellaréis, con un fuerte conjuro, que yo os daré… El mundo se acaba. Partid.

Hola, hola !!
Jejejeje... "Inferno" es hasta ahora lo que yo personalmente he considerado mi obra maestra encuanto a desarrollo de aventuras.
La realicé hace ya algunos años para los amigos de la web de HeroQuest.es.
 Ya veis, cuatro puertas infernales que hay que evitar que se abran y una aventura totalmente repleta de demonios, súcubos, fuego maldito y demás.
Las puertas por supuesto están en los sitios más variopintos, donde nuestros héroes of course, han de ir a batallar.
 La primera puerta la tenemos en el llamado "Castro de los arrepentidos". Un castillo maldito que nos conduce a la parte del  inframundo gobernada por el "dios" Nurgle.

"El Castro de los arrepentidos" Primera puerta.
La segunda puerta podemos encontrala bajo los remolinos del Mar de las Garras.
Allí, en el fondo del mar es donde se halla la entrada a la zona del  inframundo gobernada por Tzeentch.

El Santuario Submarino, es la segunda entrada !

 "En las entrañas del Volcán". Tercera puerta.
Dentro de lo más profundo de este tórrido volcán se encuantra la tercera puerta que conduce a los dominios del "dios" Khorne en esta ocasión.  

La tercera puerta !
 Cuarta puerta. "La Isla de la Reina de la Muerte".
En una caverna en esta isla de nombre tan avocador, nuestros amigos encuentran la cuarta puerta infernal que deberán sellar.
La que lleva ante las potestades del "dios" Slaneesh.
 
Menuda marcha en la cuarta puerta !


 Y bien ?
Esta es la aventura a groso modo, claro.
Dentro encontraréis nuevas sorpresas como cartas, casillas recortables para los nuevos monstruos, nuevas puertas, etc.
Y sobre todo una historia muy chula y con mucha miga si tienes paciencia y te gusta leer un poquito.
Además os daré una sorpresa...
Realice este "MiniQuest" por partida doble ( nunca mejor dicho ).
Una entrega "normal" por así llamarla y una especial o "Deluxe Original Edition" como la llamé, solo para los amigos de HQ.es. Es esta última la que os coloco para que disfrutéis.
Ya podéis descargala AQUÍ !
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario