Correo...

Berbena Van Hoidjoo
bebennoire@gmail.com

martes, 24 de junio de 2014

Aventuras, desventuras y expansiones

Os ponmemos en antecedentes de lo que viene a ser la historia de HeroQuest y el porqué de estar luchando sngrientamente y dando porrazos a diestro y siniestro.
Por una buena causa, claro que sí.
Nuestros héroes no pueden permitir que la oscuridad se apodere del mundo, verdad ?
Claro que no !
Y es por eso por lo que van a entrenar y luchar tan duramente...


Escuchad bien las palabras de Mentor, Guardián de Lortom, y os hablaré de días pasados, de días oscuros, cuando el Imperio se salvó contra toda esperanza, pues me temo que la oscuridad está a ver a esta horda negra, hasta el guerrero más valiente del Emperador había huido. La Tierra se quedaba yerma y los hombres se desesperaban. Pero llegó un gran guerrero, Príncipe de las Tierras Fronterizas, le llamaban Rogar el Bárbaro. Llevaba un valioso diamante en la frente, la Estrella de Occidente, que fue llevado por los antiguos Reyes de la Leyenda.

Volvió la esperanza y los hombres acudían a su llamada, dejando sus escondites en las colinas y los bosques. Se unieron a Él, otros grandes Héroes; Durgin el enano, el Pequeño Guerrero de las Montañas del Fin del Mundo. Ladril el Elfo, el Guerrero Mágico del lejano Atelorn. Y Telor, el Gran Mago, cuya hechicería salvaría a Rogar en muchas batallas.

Durante muchos años, Rogar entrenó a su ejército, teniendo cuidado de no entrar en batalla abierta contra el general de Morcar, hasta que todo estuviera preparado, pero asolaba sus líneas de suministros aniquilando un número sin fin de Orcos y Goblins. Por fin llegó el día esperado, Rogar tenía un ejército fuerte y adiestrado.

Acampados en lo alto de la montaña, Ladril, vio al Ejercito Negro desde muy lejos y mando a Durgin que hiciera un llamamiento a las armas con su cuerno. El Ejército de Rogar bajo por ambos lados de la montaña atacando en dos frentes. Perecieron muchas criaturas viles aquel día pero también hombres valientes. Sin embargo, al atardecer, fueron las tropas del Ejército Oscuro, las que huyeron del campo de batalla, pero con ello, la victoria no estaba completa.

Morcar y su general, escaparon más allá del Mar de la Garra, y todavía hoy planean su venganza. Pronto estará lista su conspiración y el imperio necesitará de un nuevo Rogar. Pero... ¿dónde están los Héroes que le igualan?

Tienes mucho que aprender si has de ser tan grande como Rogar y sus compañeros. Te ayudaré cuanto pueda. El libro de Lortom, que poseo, fue escrito cuando empezó el mundo, y todo lo que fue y lo que será esta registrado en sus páginas. A través de Lortom, te guiaré, pero no puedo intervenir, salvo que un mal mayor domine el Mundo, y el Ejército del Caos triunfe para siempre.

Mentor.

El Imperio. Aquí correremos nuestras aventuras !


No hay comentarios:

Publicar un comentario